IBER-OPTIKA

Nuestra empresa está presente en el sector científico desde hace más de 30 años. Nació por la pasión de su fundador Gregorio Oliveri, doctor en Ciencias Físicas, en difundir la cultura científica a través del camino fundamental de la experimentación.

En sus inicios, nuestra empresa dedicó todos sus recursos a proyectar, realizar y producir instrumentos científicos dedicados esencialmente a la experimentación en los laboratorios didácticos.

Nuestros artículos fabricados para todas las materias científicas, en poco tiempo fueron incrementados también por instrumentos y aparatos profesionales, entre ellos los de óptica que dieron vida en el 1993 a nuestra marca OPTIKA MICROSCOPES , www.optikamicroscopes.com

Los productos y servicios ofrecidos, conocidos y afirmados en el sector, hoy son utilizados en colegios, institutos y universidades así como en instituciones sanitarias y laboratorios de investigación científica de todo el mundo.

Una amplia red de venta nacional y una propia distribución internacional, han hecho de la empresa una referencia segura para todos los clientes del sector.

Nuestra sucursal en España M.A.D. IBERICA, fue ubicada en un principio en Barcelona (España), pero debido a la buena acogida de sus productos en todo el territorio español, se traslado a unas nuevas instalaciones en un polígono industrial de la localidad de Mataró (Barcelona).

M.A. D. IBERICA ha pasado a ser Sociedad Limitada, con la denominación IBER-OPTIKA Instrumentos Científicos, S.L., prosiguiendo así su expansión cómo proveedor de material didáctico y microscopía en toda la Península Ibérica




   

IBER-OPTIKA

Teléfono 0034 93 758 62 45   fax.  0034 93 7414529