Optikascience

Nuestra empresa fue fundada en 1971 por el profesor Gregorio Oliveri, autor de innumerables libros de texto de física.
Cuenta con su proprio taller de producción, lo que le permite realizar a solicitud, cualquier instrumento científico en metal, material sintético o vidrio.
Además, es posible reparar cualquier aparato didáctico, incluso si no son de nuestra producción.

Investigación y desarrollo
Nuestra empresa es reconocida mundialmente por la calidad y eficiencia de los aparatos que, gracias al equipo de personas entre ellos Físicos, que los han
diseñado y producido en nuestra propia fábrica siguiendo un proceso cuidadoso de control de calidad en cada detalle y producto acabado.

Sala de muestras
En nuestra sede de Ponteranica (BG), los visitantes podrán conocer directamente los instrumentos de OPTIKA y realizar experimentos bajo la asistencia de
nuestros técnicos, poniendo en práctica las teorías de la Física, Química o Biología.
Del mismo modo, nuestra empresa ha decidido ofrecer a sus clientes un servicio de gran utilidad: cursos de formación para docentes y usuarios del sector educativo.
Estas capacitaciones facilitan el uso de nuestra instrumentación científica.

SERVICIO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS MINISTERIALES
Nuestra empresa está especializada en consultoría y asistencia para la redacción de proyectos ministeriales.
Un equipo de físicos, químicos y biólogos están a su disposición para el diseño y la ejecución de diversos proyectos, basados en las disposiciones ministeriales vigentes, ofreciendo apoyo técnico y educativo con el fin de adquirir los equipos más adecuados para la experimentación científica en las escuelas. Para cualquier tipo de información sobre el servicio técnico, no dude en ponerse en contacto con nosotros en `dirección:
info@optikascience.com o por teléfono al 035.571.392.