Serie B-60

Una amplia gama de microscopios modernos e inalámbricos ideales para estudiantes y principalmente para escuelas primarias dotados de lentes acromáticas, FN 18, sistema óptico finito, enfoque coaxial, platina mecánica borrable StagErase™ e iluminación LED de 1 W con baterías recargables. Delgados y fáciles de transportar, todos los modelos están ...

Una amplia gama de microscopios modernos e inalámbricos ideales para estudiantes y principalmente para escuelas primarias dotados de lentes acromáticas, FN 18, sistema óptico finito, enfoque coaxial, platina mecánica borrable StagErase™ e iluminación LED de 1 W con baterías recargables. Delgados y fáciles de transportar, todos los modelos están equipados con un soporte de reposabrazos y muñeca para reducir el peso y la fatiga durante el uso y la iluminación LED de larga duración para proporcionar más de 20 años de uso.


Soporte de descanso para brazos y muñecas para reducir la fatiga durante el uso
Los estudiantes se relajan y se mantienen relajados cuando usan el microscopio! Eficaz en la prevención de la fatiga durante la operación, aumentando la ergonomía y el rendimiento como resultado.
StagErase™ platina borrable para eliminar arañazos
¡Aquí hay algo que nunca has visto antes! Esta nueva y revolucionaria platina está recubierta con una pintura especial para reducir al mínimo los arañazos accidentales y facilitar su eliminación.
Uso inalámbrico, totalmente independiente de la conexión a la red eléctrica
Todos los modelos funcionan con o sin las baterías y están provistos de tres baterías recargables de NiMH para uso en exteriores (autonomía de 4 horas, a media intensidad).
Baja tensión, fuente de alimentación externa para una mayor seguridad y un mantenimiento más cómodo
La primera aproximación de seguridad de OPTIKA se basa en el uso de una fuente de alimentación externa de enchufe múltiple para evitar cualquier riesgo de descarga eléctrica y flujo de calor dentro de la unidad.
Iluminación LED de larga duración (más de 20 años de uso)
Ahorro de dinero y energía gracias a la larga vida útil de los LED (65.000 horas, 22 años en el caso de 8 horas/día) que es más de 20 veces superior a la de una bombilla halógena estándar.

Más

Serie B-60 Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items